Operamos bajo altos estándares de tecnología

Desde 2020

Nuestra historia

Desde que iniciamos nuestras operaciones el 10 de julio de 2020, somos una empresa de reconocida reputación, líder en seguridad con excelencia operacional.

Decidimos operar bajo altos estándares de tecnología, seguridad y cuidado medioambiental, buscando no solo la mayor y mejor eficiencia en el rubro, sino respetando y valorando la tradición del Perú como país minero, y de mineros, por excelencia.

Estamos ubicado en el distrito de Ático, provincia Caravelí, departamento de Arequipa.

Identidad corporativa

Nuestra identidad coportiva está basada en valores y se orienta a cumplir los objetivos organizacionales, teniendo como meta alcanzar la excelencia operacional en la industria minera.

Misión

Ser una empresa minera de alta eficiencia y rentabilidad que desarrolla sus recursos con estándares de clase mundial, equipo humano de calidad y cuidado del medio ambiente, asegurando la expansión y continuidad del negocio.

Visión

Desarrollar una minería modelo a través de operaciones seguras, con tecnología innovadora, con compromiso social y respeto por el medio ambiente, que crea valor para los accionistas, los empleados, la región en la que opera y el país.

Cultura de la empresa

Como empresa minera nos destacamos por tener valores que caracterizan nuestro día a día: responsabilidad, transparencia, respeto, integridad, lealtad y el trabajo en equipo.

Transparencia

No tenemos nada que esconder de nuestros actos, a la vez que repudiamos las acciones ilícitas e ilegales

Profesionalismo

Cumplimos nuestro trabajo con excelencia y somos responsables en lo que hacemos.

Respeto

Somos tolerantes y comprensivos con los demás para lograr un ambiente de trabajo sano.

Mejoramiento continuo

Aceptamos el desafío de la mejora continua para lograr mayor eficacia y eficiencia en nuestro trabajo.